1) Hacerte musulmán significa que has dado un gran paso hacia la perfección.
2) Es como poseer un valioso tesoro.
3) Y el poseedor de un tesoro se granjea muchos enemigos que se afanan por quitárselo.
4) Tú tienes el tesoro del Islam.
5) Algunos tratarán de alejarte de tu Din, de tu compromiso con Dios.
6) Esas gentes no son amigos tuyos.
7) También pueden tratar de persuadirte con riquezas materiales para que reniegues de tu religión.
8) Puede que traten de acusar al Islam de cosas falaces o de confundirte con conceptos erróneos.
9) Pero debes saber que Dios ha dicho en el Corán: «Si te proponen alguna parábola, Nosotros te aportamos la verdad y la mejor explicación.»(El Corán 25:33.)
10) Por eso, consulta a los eruditos musulmanes acerca de lo que Dios ha revelado en el Corán, a fin de desvelar cualquier sombra de duda.
11) En cuanto a los demonios «Yinn», ellos susurrarán en tu corazón: «¿Desertarías de la fe de tus padres y antepasados y seguirías una diferente?»
12) «¿Seguirías una religión que te exige oraciones, ayuno, dar a otros lo tuyo y que te priva de algunos placeres de la vida?»
12) «¿Seguirías una religión que te exige oraciones, ayuno, dar a otros lo tuyo y que te priva de algunos placeres de la vida?»
13) En efecto, la mayor parte de la gente crece siguiendo y venerando, tradicionalmente, las religiones y creencias de sus padres.
14) Pero el problema consiste en desentrañar la verdadera de las falsas.
15) Con toda seguridad, el Islam es la única religión libre y pura, desprovista de todo tipo de supersticiones, politeísmo y paganismo. Es el monoteísmo puro y genuino.
Cuando sientas los susurros de los demonios, recita:
«Oh Señor mío! ¡En Ti me amparo contra las tentaciones de los demonios! Y en Ti me refugio para que no me acechen.» (El Corán 23:97-98.)
Publicar un comentario